Recorre dirección nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas territorio granmense (+Fotos)

Share Button
Por Angélica Maria López Vega | 1 diciembre, 2021 |
0
FOTO/ Angélica María López Vega

La primera secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), Aylín Álvarez García y otros miembros de la dirección nacional de la organización, recorren este primero de diciembre diversos sitios históricos de la provincia e instituciones importantes para la economía del país.

En las primeras horas de la mañana estuvieron presentes en la ceremonia de las banderas en la histórica Plaza de la Revolución, acompañados por las máximas autoridades del territorio, quienes, en conjunto con los invitados rindieron homenaje a los ilustres Carlos Manuel de Céspedes y Perucho Figueredo.

FOTO/ Angélica María López Vega
FOTO/ Angélica María López Vega

La comisión se dividió en tres grupos que visitaron la Empresa de Productos lácteos, el cárnico, el seminternado Álvarez Morales y la Empresa laboratorio farmacéutico Líquidos Orales (Medilip), centros donde destaca el trabajo de los jóvenes para el desarrollo del país.

Efrén Rodríguez Lora, director de Medilip, recibió a los visitantes en el centro explicando todo el proceso de producción con sus distintas etapas y el impacto a la economía cubana por la cantidad de exportaciones que sustituye.

FOTO/ Angélica María López Vega

La cita fue propicia para reconocer el quehacer de jóvenes trabajadores destacados de la empresa por los aportes al desarrollo de la ciencia cubana y en el combate a la Covid-19.

FOTO/ Angélica María López Vega
FOTO/ Angélica María López Vega

También, la primera secretaria sostuvo un encuentro con una representación de los militantes de la UJC de la institución donde plantearon satisfacciones e inquietudes con la empresa y la organización.

FOTO/ Angélica María López Vega/

Álvarez García agradeció por el recibimiento y la acogida de los granmenses, ratificó el compromiso irrompible de los jóvenes con la Patria y se alegró al ver como la juventud de diferentes provincias se suma a la batalla por la vida que tiene Cuba.

La comitiva visitará además otros municipios granmenses como Campechuela y Media Luna, culminando en Niquero en vísperas de un aniversario más del desembarco del yate Granma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *