Recorre presidente cubano sitios de interés social y económico en Granma (+ fotos, audios y videos)

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 27 junio, 2018 |
1
FOTO/ Rafael Martínez Arias

Miguel Mario Díaz-Canel Bermudez, presidente de la República de Cuba,  recorre en la jornada de hoy varios sitios de interés social y económico en la provincia de Granma.

La visita inició por el municipio de Manzanillo, donde el próximo día 10 de octubre se conmemorarán los 150 años del inicio de las luchas por la independencia del país.

Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, presidente de la República de Cuba, recorre en la jornada de hoy varios sitios de…

Publicada por La Demajagua en Miércoles, 27 de junio de 2018

Díaz-Canel, acompañado de las principales autoridades del territorio,  al llegar a La Demajagua, sitio exacto del primer levantamiento en armas, expresó que el tema Patria es una gran motivación para los cubanos, publica el periodista Demetrio Villaurrutia en su perfil de Facebook.

 

El tema Patria es una gran motivación pa los cubanos afirmar Díaz Canel en visita a Monumento Nacional La Demajagua. Lo acompañan autoridades de la propia. Ahora visita el criadero de cocodrilos en Manzanillo

Publicada por Demetrio Villaurrutia en Miércoles, 27 de junio de 2018

Villaurrutia, en la misma red social, precisa que el mandatario cubano arribó al centro de cría de cocodrilos, de Manzanillo, en el cual elogió el trabajo que realizan y los califica de innovadores.

Díaz Canel comparte con colectivo del centro de cría de cocodrilos en Manzanillo. Elogia el trabajo que realizan y los califica de innovadores. En una localidad cercana se detiene e intercambia con pobladores

Publicada por Demetrio Villaurrutia en Miércoles, 27 de junio de 2018

 

Recorre presidente cubano sitios de interés social y económico en Granma

Recorre presidente cubano sitios de interés social y económico en Granma

Publicada por La Demajagua en Miércoles, 27 de junio de 2018

Al concluir el recorrido por la ciudad del Golfo, el mandatario cubano fue recibido por pobladores de la zona rural de El Coco, y de la cooperativa VIII Congreso, en el territorio de Yara, donde sostiene diálogo con Alexander Rojas, delegado de la Agricultura en la provincia, reporta el periodista Eugenio Pérez Almarales.

 

El Presidente Cubano Miguel Díaz Canel visitó en Granma la Cooperativa de Créditos y Servicios 8vo Congreso Campesino,…

Publicada por La Demajagua en Miércoles, 27 de junio de 2018

 

El mandatario cubano Miguel Diaz Canel finalizó hace unos minutos un encuentro con directivos de la cooperativa créditos…

Publicada por Jorge Luis Batista en Miércoles, 27 de junio de 2018

Tras finalizar su recorrido en ese municipios, el presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, llegó a Bayamo, donde visita unidades de la Empresa de productos lácteos, de Granma, la cual fabrica alimentos  únicos de su tipo en el país, como la leche condensada y harina lacteada.

 

EL DIÁLOGO CON TRABAJADIRES Y DIRECTIVOS CARACTERZA LA VSITA DE DIAZ CANEL A GRANMA

Publicada por Eugenio Pérez Almarales en Miércoles, 27 de junio de 2018

 

Visita de Miguel Dias Canel Bermudes en la Empresa de Productos Lácteos Bayamo

Palabras de Miguel Dias Canel Bermudes en su visita a la Empresa de Productos Lácteos Bayamo el cual afirmo el compromiso de sus trabajadores y que que es uno de los punteros en el País

Publicada por C/Base Oficina Central Emp. Productos Lácteos Bayamo en Miércoles, 27 de junio de 2018

En estos momentos, Díaz-Canel, departe con graduados de la escuela pedagógica Rubén Bravo, de Bayamo, y estudiantes, profesores y directivos de los centros universitarios de Granma, comunica en su perfil de Facebook  Pérez Almarales.

 

EL PRESIDENTE DE LOS CONSEOS DE ESTADO Y DE MINISTROS DE CUBA, MIGUEL DIAZ CANEL BERMÚDEZ, DEPARTE CON GRADUADOS DE LA…

Publicada por Eugenio Pérez Almarales en Miércoles, 27 de junio de 2018

 

NIRSA, JOVEN DOCTORA, RECUERDA EL IMPACTO DE A OBRA DE LA REVOLUCION Y DEL COMANDANTE EN JEFE, FIDEL CASTRO EN GRANMA, LE ENTREGA UN CUADRO A DIAZ CANEL.

Publicada por Eugenio Pérez Almarales en Miércoles, 27 de junio de 2018

(Noticia en construcción)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Muy bueno por parte de la máxima dirección del país de recorrer las provincias. No hay nada como el contacto con el pueblo… seguimos avanzando y venciendo