Recorre Salvador Valdés Mesa importante industria de Granma (+ fotos)

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 31 agosto, 2020 |
0
FOTO/ Productos Lácteos Bayamo-GRANLAC

El Vicepresidente de la República de Cuba Salvador Valdés Mesa recorre en estos momentos instalaciones de la industria láctea de Granma, la cual comercializa productos de alto estándar y únicos en el país.

Durante la vista Valdés Mesa intercambia con los trabajadores de la entidad, distinguida en sus más de 30 años de creada por su profesionalidad en surtidos como la leche condesada, queso, helado y otros.

La industria láctea, conocida en el mercado como Granlac, agrupa una serie de unidades básicas destinas también al yogurt natural y de soya, y leche saborizada.

 

Vicepresidente de Cuba realiza en su recorrido por la planta de queso intercambio con los trabajadores.

Publicada por Productos Lácteos Bayamo-GRANLAC en Lunes, 31 de agosto de 2020

La Empresa de productos lácteos  de Bayamo es la de mayor gama de derivados en Cuba, sobre todo en esta región del oriente cubano en que los suizos montaron la Nestlé, que a partir de su primera producción en el año 1930 ha generado experiencia y productos.

La empresa de productos lácteos Bayamo es la única del país que elabora  leche condensada, harina lacteada, Materlac, para mujeres embarazadas, Lactosan…productos que se venden a la Empresa Comercializadora y Distribuidora de Medicamentos (Encomed) encargada de suministrarlos a las unidades de farmacias de Cuba. También se hace la base del prolaxil, otro medicamento que se elabora en el INstituto de la industria alimentaria.

NOTICIA EN CONSTRUCCIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *