Recorren autoridades granmenses obras sociales de Manzanillo 

Share Button
Por Roberto Mesa Matos | 18 diciembre, 2015 |
0

MANZANILLO.- Las principales autoridades políticas y gubernamentales de Granma constataron este viernes el esfuerzo que se imprime aquí para la conclusión de un importante número de obras de beneficio social en el municipio.

Federico Hernández Hernández, prmer secretario del Partido en la provincia insistió en la necesidad de laborar con más rapidez pero sin descuidar la calidad como garantía de satisfacción para las personas y uso adecuado de los recursos disponibles.

El dirigente político convocó a mejorar la prestación de los servicios gastronómicos y de comercio al pueblo manzanillero a las puertas de un nuevo año y el aniversario 57 del Triunfo de la Revolución cubana.

Junto a Manuel Sobrino Martínez, presidente del Gobierno granmense y las principales autoridades manzanilleras, Hernández Hernández apreció los trabajos que se realizan en la escuela primaria José Martí, enclavada en la comunidad de El Recreo, instalación a punto de concluir la reparación capital para beneplácito de más de una veintena de pioneros.

La comitiva estuvo además en el complejo de viviendas del antiguo politécnico Agustín Martín Veloz, las cafeterías La Terminal, La Llave y 1906, el Restaurante 1800 y la panadería La Ford.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .