Recorren Politécnico Conrado Milanés Lemes, de Bayamo (+fotos)

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 8 mayo, 2019 |
0
FOTO/Celia María Reyes Casate

Ulises Rosales del Toro Vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba acompañado por Betsy Díaz Velázquez, Ministra de Comercio Interior, intercambiaron en la provincia de Granma con estudiantes y profesores del Centro Politécnico Conrado Milanés Lemes.

En ese centro educacional se estudian nueve especialidades vinculadas al comercio, y la industria alimentaria con una matrícula de 561 alumnos.

Ulises Rosales del Toro Vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba acompañado por Betsy Díaz Velázquez Ministra de…

Publicado por Celia Maria Reyes Casate en Miércoles, 8 de mayo de 2019

Ulises Rosales del Toro. General de División. Ratificado como Vicepresidente del Consejo de Ministros en el Primer Periodo Ordinario de Sesiones de la IX Legislatura de la Asamblea Nacional.

Fundador del Partido Comunista de Cuba y Miembro de su Buró Político, graduado de la Enseñanza Superior Militar, diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular desde 1976, ostenta el Titulo Honorífico de Héroe de la República de Cuba.

Fue reelegido para Diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular el 18 de abril de 2018 en la Sesión Constitutiva de la IX Legislatura, celebrada en el Palacio de Convenciones de La Habana.

NOTICIA EN CONSTRUCCIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *