Regalo cultural a los jóvenes por el 4 de abril (+ fotos y video)

Share Button
Por Osviel Castro Medel | 4 abril, 2019 |
0
FOTO Rafael Martínez Arias

Reconocidos artistas de Granma demostraron virtuosismo en el Teatro Bayamo, de la capital provincial, durante la gala político-cultural en homenaje a la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y la Organización de Pioneros José Martí (OPJM), que este 4 de abril cumplen 57 y 58 años, respectivamente.

La impecable interpretación de “Gracias a la vida”, por parte del Coro Profesional de Bayamo, fue uno de los momentos cumbres del espectáculo, aplaudido intensamente por los presentes, entre los que estuvieron estudiantes universitarios, de la enseñanza media, jóvenes trabajadores y Wilber Jerez Milanés, miembro del Buró provincial del Partido.

 

Reconocen en Granma a la Unión de Jóvenes Comunistas.

Publicada por Celia Maria Reyes Casate en Miércoles, 3 de abril de 2019

 

Felicidades a la OPJM y la UJC en este 4 de abril. #SomosCuba

Publicada por Celia Maria Reyes Casate en Miércoles, 3 de abril de 2019

 

Asimismo, cautivó al público la actuación de la orquesta Son Diamantes, que interpretó dos números movidos al final de la velada.

El Coro Ismaelillo, Ary Rodríguez, el Teniente Rey, el trío Piel Canela, el septeto de música afro Yoruba Man, el grupo Gran Danza también subieron a escena durante la gala, en la que se intercalaron fragmentos de intervenciones del Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz.

Antes del final, dirigentes de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, la Central de Trabajadores de Cuba y el Partido Comunista de Cuba entregaron a Yordanis Charchaval, primer secretario de la UJC en Granma, reconocimientos por el cumpleaños de esa organización.

Después de la función decenas de jóvenes del auditorio se trasladaron a la Casa de Fiestas, donde esperaron, con baile, el 4 de abril.

 

#UJCGranma

La juventud cubana se adueña del día!!!!! #SomosCuba #SomosContinuidad

Publicada por La Demajagua en Jueves, 4 de abril de 2019

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *