Regresan a Granma delegados al VII Congreso del PCC

Share Button
Por Juan Farrell Villa y Luis Morales Blanco | 20 abril, 2016 |
0
FOTO / Rafel Martínez Arias
FOTO / Rafel Martínez Arias

Los delegados e invitados que representaron a la provincia de Granma en el recién concluido VII Congreso del Partido Comunista de Cuba, regresaron, este miércoles, con renovado compromiso y espíritu de trabajo.

A su llegada a la ciudad de Bayamo calificaron el evento de histórico y emotivo, el cual demostró que está viva e indestructible el alma de la Revolución.

Coincidieron en el carácter democrático, profundidad en el análisis y precisas orientaciones de Líder de la Revolución cubana Fidel Castro Ruz y del General de Ejercito Raúl Castro Ruz, quien fue ratificado como primer secretario del Comité Central.

En el recibimiento se le hizo entrega de una foto en colores que deja plasmada la integración de la delegación con 61 compañeros procedentes de varios sectores de los 13 municipios granmenses.

Un ambiente de alegría con la asistencia de cientos de pobladores junto a la enseña nacional y del 26 de Julio, además de una feria comercial matizaron el recibimiento que contó con la presencia de los miembros del Comité Central, Lázaro Expósito Canto y Federico Hernández Hernández, primeros secretarios del Partido en las provincias de Santiago de Cuba y Granma, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *