Regresan Los Incansables

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 8 enero, 2016 |
0

El once de Granma animará a partir de mañana uno de los grupos clasificatorios del Nacional de ascenso del fútbol cubano, con sede en la cancha Conrado Benítez, de Jiguaní, y el terreno de la Epef Simón Bolívar, de Bayamo.

Además de Los Incansables granmenses, optarán por el único boleto que concede el torneo para la primera división del clásico doméstico, que iniciará en febrero, las selecciones de Holguín, Sancti Spíritus y Mayabeque.

El evento se extenderá hasta el 19 próximo y cada equipo jugará en días alternos hasta totalizar seis partidos, por el sistema de todos contra todos a dos vueltas, al igual que en Artemisa, donde transcurrirá el otro apartado con los elencos de Pinar del Río, Matanzas, Isla de la Juventud y los locales.

Para la noche de hoy está previsto el congresillo técnico, pero los organizadores adelantaron que los alumnos de Ramón Marrero, director técnico de los granmenses, permanecerán en predios jiguaniseros y el debut sería, presumiblemente, frente a los espirituanos.

Lo mejor de Los Incansables en los campeonatos nacionales datan del 2002 y 2012 cuando concluyeron en el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Nómina:

Porteros: Ramón Bravo (B) y Rangel Castillo (J); defensas: Yeinier Rosabal (J), Carlos Labrada (J), Josué Rosabal (J), Tomás Solano (M.L), Jorge Quiala (N) y Adrianis Ramos (BM); mediocampistas: Félix Guerra (ML), Yudiel López (ML), Humberto Puig (RC), Yoandris Diéguez (M), Carlos Guerrero (M), Luis Miguel Carrera (J); delanteros: Ruslán Batista (ML), Adonis Ramos (BM), Julio Enrique Quesada (J) y Manuel Sánchez (J); director técnico: Ramón Marrero (J).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .