Reitera el Hotel Royalton liderazgo en la calidad turística

Share Button
Por Luis Morales Blanco | 27 noviembre, 2015 |
0

Royalton, BayamoPor segundo año consecutivo los trabajadores del hotel Royalton fueron homenajeados como líderes de la calidad en el sector turístico en atención a la calidad de los servicios y a su eficiencia en la gestión económica.

Como reconocimiento  su  colectivo recibió el certificado que lo acredita como líder y la bandera XX aniversario de la constitución del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Hotelería y el Turismo (SNTHT).

“Entre más de cuatro mil colectivos solo 25 alcanzaron la codiciada condición de Líder de la calidad, que es doble porque el Royalton es el único de la cadena Islazul en recibirlo, solamente siete repitieron la hazaña entre ellos los trabajadores de esta instalación”, expresó Víctor Lemagne Sánchez, secretario general del SNTHT, tras entregar los estímulos.

“Además de los resultados obtenidos por las opiniones de los clientes, con respecto a los servicios en general, el Royalton fue escogido por Trip Advisor (el sitio web de viajes de viajes más grande del orbe) como uno de los más representativos cualitativamente en el país antillano”, expresó Eduardo Rodríguez Pantoja, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Hotelería y el Turismo en Granma.

“Añade el sitio que el 63,1 por ciento de los clientes que lo visitan califican el servicio de la instalación entre excelente y muy bueno, el 88,1 da criterios entre excelentes y normales y solo el 11 por ciento lo califican como aceptable, significativamente estas opiniones han sido pormenorizadamente analizados en el ámbito sindical y administrativo y están en vías de revertirlos”, aseveró el sindicalista.

El hotel sobrecumplió los indicadores de turistas días, extranjeros y nacionales, de ocupación y de satisfacción de los clientes, superior esta del 97 por ciento.

“Es un colectivo capacitado y organizado de tal forma que todos pueden ocupar las diversas áreas sin menoscabo de la eficacia”, enfatizó Rodríguez Pantoja.

El alto reconocimiento lo otorga el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Hotelería y el Turismo (mediante el Movimiento Líder de la calidad) a las instalaciones que se distingan integralmente y obtengan más del 95 por ciento de satisfacción de los clientes.

FOTOS / Luis Carlos Palacios Leyva

Royalton, Hotel Bayamo, Cuba Royalton, Bayamo, Granma Royalton, Bayamo, Cuba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .