Rejuvenecida unidad gastronómica El Leonero, de Río Cauto

Share Button
Por Orlando Fombellida Claro | 12 agosto, 2020 |
0
Restaurante de la unidad gastronómica El Leonero FOTO/PALACIOS

Rejuvenecida y ampliada reinició su funcionamiento en vísperas del 26 de julio reciente, Día de la rebeldía nacional en Cuba, la instalación gastronómica El Leonero, de Río Cauto, principal centro urbano del municipio homónimo, en la provincia de Granma.

La instalación, perteneciente al sector del Comercio y la Gastronomía, estuvo inactiva durante varios meses, en cuyo transcurso se le realizó una reparación capital.

Los trabajos constructivos incluyeron remozar el restaurante y el bar, climatizarlo, modernizar la cocina, crearle una sala de espera (lobby) con baños sanitarios, y un área exterior techada, para el expendio de cerveza dispensada.

A la unidad están vinculadas cuatro bases productivas locales, que le suministran carne de cerdo, pescado, viandas y hortalizas.

Daniel Rodríguez Cruz, director de la Empresa municipal de Comercio en Río Cauto, dijo que el costo de la restauración de la unidad El Leonero ascendió a 40 mil CUC y que sus trabajadores se proponen convertirla en referente por la calidad de su servicio y buen trato a quienes a ella acuden a pasar un rato de esparcimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *