Remozado parque de diversiones de Bayamo

Share Button
Por María Valerino San Pedro | 20 julio, 2017 |
1
FOTO / Luis Carlos Palacios Leyva.

Con un nuevo “rostro” abrió sus puertas este verano el parque infantil Elpidio Valdés, enclavado en áreas del Parque de ferias Granma, de Bayamo, en la suroriental provincia cubana de Granma.

Tal logro fue posible por la encomiable labor que, en los meses previos a la etapa estival, realizaron varias empresas granmenses integradas para la reparación y rescate de 15 equipos, algunos de los cuales no funcionaban desde hacía unos cuantos años, como la bicicleta, el trineo, la silla voladora, los candados y los caballitos.

Harold Pérez, vicepresidente del Consejo de Administración Provincial, explicó a la prensa que ha sido decisivo el trabajo acometido por esas entidades para echar a andar   el Elpidio Valdés, totalmente remozado, pintado con colores vivos, con sus áreas verdes bien dispuestas y la totalidad de sus equipos a disposición de la grey infantil.

FOTO / Luis Carlos Palacios Leyva.

El directivo resaltó el desempeño de la Emba, la Industria Alimentaria, las empresas Láctea, de Transporte y municipal de Gastronomía, la Planta 26 de Julio, la Industria Local Dione-artesanía y Copextel, que reparó, como en años anteriores la casa de los espejos.

Este parque de diversiones, que abre de martes a domingo, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., suma a sus 42 equipos, la novedad de dos piscinas plásticas para los niños más pequeños, que han sido de una total aceptación, y ofrecen al entorno un toque singular de frescura y alegría infantil.

Harold Pérez dijo que estas piscinas son parte de un proyecto ideado para el verano, fabricadas con fibras plásticas en Los Astilleros de Manzanillo, y de las cuales se pondrán dos en ese municipio, y ya hay cuatro en Bayamo, las otras dos en áreas de las Vegas del río Bayamo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *