Reponen bienes sustraídos a vecinos bayameses

Share Button
Por Sara Sariol Sosa | 22 septiembre, 2018 |
1
FOTO/ Luis Carlos Palacios

A vecinos de la avenida 26 de julio en Bayamo, capital granmense, le fueron repuestos este viernes bienes que ciudadanos de negativa conducta social le sustrajeran hace unos meses atrás.

Los capitanes del Ministerio del Interior Jorge Sánchez de la Cruz y Yimmy Baldoquín Cedeño, realizaron la entrega de un equipo de música y un televisor, rspectivamente, a Nelsis Jorge Ramírez y Amalia Zamora Espinosa, vecinas de los CDR número 8 y 10, ubicados en la citada arteria, y correspondiente al reparto Siboney el primero, y Camilo Cienfuegos el segundo.

Sánchez de la Cruz explicó a la prensa que venían trabajando sostenidamente de conjunto el Departamento Técnico de Investigación y el sistema jurídico penal, en el seguimiento a ciudadanos que se dedicaban a cometer hechos delictivos, robo con fuerza y hurtos en viviendas.

Agregó que mediante registros se ocuparon los citados televisor y equipo de música, y otros dos televisores y una careta de soldar que se repusieron a sus dueños mientras se continúa la búsqueda de otros bienes perdidos, y que como los anteriores, habían sido vendidos ya por los autores de los hechos, quienes cumplen medida cautelar.

Gracias a ustedes y a Fidel, dijo emocionada Amalia, e igualmente se pronunció Nelsis, al expresar su agradecimiento por el trabajo policial que permitió recuperar los equipos sustraídos y entregarlos a los dueños en sencillos actos con la participación de los vecinos de las mencionadas cuadras cederistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *