Reportan 36 lesionados en accidente de tránsito en Bayamo (+ fotos y videos)

Share Button
Por Geidis Arias Peña | 11 junio, 2018 |
3
FOTO/ Luis Carlos Palacios

Un saldo de 36 lesionados, entre ellos tres en estado grave, es el saldo preliminar de un accidente de tránsito, ocurrido alrededor de las 2:00 p.m. de hoy, en la carretera Bayamo vía Manzanillo, próximo a la entrada de la localidad William Soler.

Yolaisy López, especialista en Cirugía General en el Hospital Carlos Manuel de Céspedes, donde se atienden a las víctimas del hecho, dijo que en estos momentos otros tres pacientes constituyen centro de atención por presentar fracturas de pelvis ósea y costales, sin lesión pulmonar hasta el momento.

Un saldo de 36 lesionados, entre ellos tres en estado grave, es el saldo preliminar de un accidente de tránsito,…

Publicada por La Demajagua en Lunes, 11 de junio de 2018

El incidente fue resultado de la colisión entre un camión particular chapa P118344, que se dirigía de Bayamo a Manzanillo,  y otro vehículo V-8, perteneciente al Ministerio de la Construcción, que se trasladaba en dirección contraria.

Accidente de tránsito en Bayamo…

Próximo a la localidad de la William Soler, en la carretera Bayamo, vía Manzanillo, sucedió un accidente de tránsito, con un saldo preliminar de 36 lesionados, entre ellos tres en estado grave.
Hasta el momento no se reporta la pérdida de ninguna vida humana…

Publicada por La Demajagua en Lunes, 11 de junio de 2018

 

FEDERICO HERNANDEZ, PRIMER SECRETARIO DEL PARTIDO, Y MANUEL SANTIAGO SOBRINO MARTÍNEZ, PRESIDENTE DEL GOBIERNO EN…

Publicada por Eugenio Pérez Almarales en Lunes, 11 de junio de 2018

Los testigos refieren que el carro estatal invadió la senda contraria y se impactó de frente contra el vehículo particular arrastrándolo fuera de la vía, según declaraciones del coronel Elio Cobiella Pupo, Jefe del Órgano de Investigación Criminal y Operaciones del  Ministerio del Interior en  Granma.

Cobiella Pupo explicó que aunque aún se investigan las causas, se evalúan entre estas la carretera mojada, producto a la lluvia.

El  fiscal Ángel Matos Moreno, uno de los lesionados, expresó que el transporte privado salió de la terminal de ómnibus intermunicipal, de la Ciudad Monumento, alrededor de la 1:40 p.m. con destino a Manzanillo.

Un saldo de 36 lesionados, entre ellos tres en estado grave, es el saldo preliminar de un accidente de tránsito,…

Publicada por La Demajagua en Lunes, 11 de junio de 2018

Matos Moreno agregó que al sentir el impacto y quedar encendido el motor,  entre la desesperación y el humo, los pasajeros pensaron que el carro iba a explotar e intentaron salir por diferentes vías, incluidas las ventanillas.

Ángel Matos Moreno, uno de los lesionados del accidente de tránsito, refirió rapidez en la atención médica recibida…

Ángel Matos Moreno, uno de los lesionados del accidente de tránsito, refirió rapidez en la atención médica recibida…

Publicada por La Demajagua en Lunes, 11 de junio de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Considero que para que esto no pase nuevamente y lamentar perdidas humanas.De vemos de arreglar las vias¨carretaras¨ ya que los trabadores,pacientes que asisten a consulta y otros son dado de alta estan obigados a tomar este transporte.

  2. Considero que estas situaciones que frecuentemente se dan en las vías no son tan accidentales, si tenemos en cuenta que las altas velocidades que alcanzan los diferentes medios de transporte ya se hace común, que lo mismo para los pasajeros, como para los conductores muchas veces es secundario. Hasta que toda la población no se concintice de que debe ser un combate unido, sistemático, seguiremos lamentando pérdidas de familiares, amistades. No es cuestión solamente de PNR, es de TODOS Y TODAS

  3. Es una lastima ojala y no tengamos que lamentaar perdidas de vidas humanas,al parecer las medidas de las autoridades viales no estan siendo todo lo efectiva que esperamos.
    Si no somoa mas severos el incret¡mento de estos accidentes cada vez seran de peores consecuencias mira que se habla de este asunto por la TV.