Reportan unos 12 muertos en tiroteo en Estados Unidos

Share Button
Por RT en Español | 2 diciembre, 2015 |
0

San Bernardino, Tiroteo en Estados UnidosLas unidades de bomberos han asegurado que hay, al menos, 12 personas muertas y ocho heridas tras el tiroteo que se ha producido en la avenida South Waterman de San Bernardino (California, EE.UU.) a las 11:00, hora local, según informa ‘Los Angeles Times’.

Una unidad antiexplosivos está intentando desactivar una posible bomba que fue hallada en el lugar donde se presentó un mortal tiroteo este miércoles en California, según informan medios locales.

El artefacto explosivo va a ser detonado por las autoridades, según informa la cadena CBS. Otras unidades estatales, entre ellas el FBI, se dirigen hacia la escena del tiroteo.

Por su parte, la Policía ha especulado con la posibilidad de que los autores materiales sean tres hombres blancos vestidos con uniformes militares y está evacuando el lugar.

El suceso se ha producido en las inmediaciones del Centro Regional del Interior, un lugar que atiende a personas con discapacidad.

Encuentran una posible bomba en el lugar del mortal tiroteo en California

Un escuadrón antiexplosivos está intentando desactivar una posible bomba que fue hallada en el lugar donde se presentó un mortal tiroteo este miércoles en California, según informan medios locales.

El artefacto explosivo va a ser detonado por las autoridades, según informa el portal ‘risenews.net’.

Un grupo de hasta tres atacantes realizó un tiroteo en San Bernardino (California, Estados Unidos) y mató a al menos 12 personas, informan medios locales. Se reportan también un total de 8 heridos.

Las unidades de bomberos han asegurado que hay, al menos, 12 personas muertas y ocho heridas tras el tiroteo que se ha producido en la avenida South Waterman de San Bernardino (California, EE.UU.) a las 11:00, hora local, según informa ‘Los Angeles Times’.

Una portavoz del Departamento de Policía de San Bernardino ha asegurado a los periodistas que había hasta tres tiradores dentro del Centro Regional del Interior. Según esta versión, los sospechosos están fuertemente armados y es posible que lleven chalecos antibalas.

El suceso se ha producido en las inmediaciones del Centro Regional del Interior, un lugar que atiende a personas con discapacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .