Reporteros de Manzanillo honrarán trayectoria periodística de Fidel

Share Button
Por Roberto Mesa Matos | 3 marzo, 2016 |
0

MANZANILLO.- Los reporteros, de esta ciudad costera de la provincia Granma, honrarán la trayectoria periodística que a lo largo de los años ha desarrollado el Líder histórico de la Revolución Fidel Castro Ruz, durante la jornada que con motivo del Día de la prensa cubana se efectuará aquí del 5  al 14 de marzo.

Fidel y la prensa cubana,  es el título del panel que abordará la trascendencia de las reflexiones, ideas, exposiciones y análisis del Comandante en Jefe sobre diversas temáticas  que constituyen referencia para las actuales y futuras generaciones de cronistas.

Las actividades de la conmemoración incluyen además un intercambio entre los creadores de Golfovisión y Radio Granma sobre las formas de realización artística en ambos medios, además de un acercamiento a los públicos del consejo popular número seis Francisco Rosales Benítez.

Un partido amistoso de softbol entre los elencos de la prensa y la Dirección de deportes, recorridos por instituciones de interés económico, productivo y social, forman parte del programa dedicado al noventa cumpleaños del Comandante en Jefe y la Campaña Fidel entre nosotros.

El acto municipal y de reconocimiento a los periodista destacados del 2015, tendrá lugar el 14 de marzo,  día de la Prensa Cubana.

Durante el pasado calendario los periodistas manzanilleros consolidaron su quehacer evidenciado en el cada vez mayor prestigio del colectivo del telecentro Golfovisión en el panorama nacional y la mención de la colega Annia Pacheco Palomares en la Convención Internacional de Radio y Televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *