Resalta director de equipo mexicano calidad de béisbol cubano

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 6 febrero, 2017 |
0

Vizcarra MéxicoCuliacán, México – La buena calidad del béisbol que se juega en Cuba volvió a ser resaltada en esta ciudad, sede de la Serie del Caribe, por Roberto Vizcarra, director de las Águilas de Mexicali, equipo de México.
En el estadio Tomateros de Culiacán, luego de sufrir la derrota cero carreras por cuatro ante los Alazanes de Granma, Vizcarra reconoció en conferencia de prensa, que la Isla sabe mucho de este deporte y no por gusto sus equipos son respetados en cualquier evento que participan, por el poder ofensivo de sus peloteros y los batazos que conectan.

Vizcarra reafirmó que en esta lid no hay contrario débil, queríamos ganar, pero Cuba sabe jugar y salió con su batería bien ajustada, sentenció.

Añadió que para este torneo México juntó en las Águilas de Mexicali una buena combinación de jugadores experimentados con otros más jóvenes, que quieren titularse en una Serie del Caribe.

Las derrotas siempre son mal recibidas, pero de ellas se aprende, por tanto no hay por qué estar presionados, este lunes será otro día y le pondremos garra al juego, aseguró el director mexicano.

Por la regla de desempate de la Serie del Caribe, Cuba quedó tercera en la fase clasificatoria para la semifinal y se enfrentará como visitador contra México, los segundos en la tabla de posiciones, a las seis de la tarde, hora de esta ciudad, capital del Estado Sinaloa.

Venezuela ocupó el primer lugar del tope y rivalizará a las dos de la tarde con Puerto Rico, los cuartos entre los competidores del certamen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *