Resaltan en Granma importancia de los jóvenes para el progreso

Share Button
Por Yasel Toledo Garnache | 27 julio, 2017 |
0

Bayamo-. Federico Hernández Hernández, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Primer Secretario en Granma, resaltó en esta ciudad que las nuevas generaciones son fundamentales para el progreso de la provincia y todo el país.

En un intercambio con pobladores del reparto Camilo Cienfuegos, dijo que los jóvenes nunca han fallado a la Revolución ni lo harán.

Ustedes deben seguir fieles a las ideas y el ejemplo de Fidel quien jamás envejeció en el pensamiento y la capacidad de soñar a favor del pueblo, refirió quien le habló a los presentes, luego de entregar una vivienda, confeccionada como parte del programa de subsidios, dirigido a la construcción o reparación de casas, para elevar la calidad de vida de la población.

Expresó que a las nuevas generaciones de cubanos ya no les corresponde empuñar armas ni luchar en la Sierra, pero tienen el reto enorme de mantener la Revolución e incrementar sus conquistas.

Los tiempos son diferentes, pero los jóvenes siguen siendo fundamentales y nuestra confianza en ustedes es total, agregó quien durante los últimos días ha participado en la inauguración o reapertura de múltiples obras de beneficio social en los 13 municipios de la provincia.

Añadió que para las autoridades del territorio constituye un orgullo enorme ver como muchas personas menores de 35 años de edad sobresalen por su responsabilidad y resultados en el surco, las fábricas, oficinas y todas partes, con un alto compromiso revolucionario, muestra del futuro luminoso de la nación.

Seguiremos trabajando y construyendo, y para hacerlo con mayor rapidez y calidad el aporte de ustedes será fundamental, como parte de la etapa de trabajo Granma Triunfa, impulsada en este territorio para lograr más avances sociales, añadió el dirigente.

Con motivo del 26 de julio, Día de la Rebeldía Nacional, en la provincia fueron inauguradas o reparadas más de 100 edificaciones y se trabaja en otras que deben estar listas para el 13 de agosto, fecha del cumpleaños 91 de Fidel Castro, quien falleció el 25 de noviembre último.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *