Resaltan labor de Copextel en Granma (+ audio)

Share Button
Por Orlando Fombellida Claro | 14 octubre, 2021 |
0
De izquierda a derecha, Federico Hernández Hernández, primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en la provincia de Granma; Pedro Delgado Díaz, secretario del Comité del PCC en la División Granma de Copextel; Héctor López Martínez, director general de la división Granma de Copextel; Francisco Escribano Cruz, Gobernador provincial, en Granma, y Yamilé Pérez Tornés, secretaria general del buró sindical en la división Granma de Copextel FOTO/Luis Carlos Palawcios Leyva

La labor realizada por Copextel fue resaltada por Federico Hernández Hernández, primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en la provincia de Granma, durante un encuentro hoy, en Bayamo, con una representación del personal de esa empresa.

“Ustedes han cumplido importantes tareas, algunas orientadas por el Comandante en Jefe, Fidel; han hecho honor a su compromiso con la Revolución y su obra está presente en todo el país y en todos los sectores”, añadió el dirigente político.

Federico Hernández felicitó a los 218 granmenses que laboran en Copextel, con motivo del aniversario 30 de la creación de dicha entidad en Cuba, el 9 de octubre de 1991.

Acompañado por Francisco Escribano Cruz, Gobernador provincial, Hernández Hernández entregó un cuadro con la icónica foto del Che Guevara hecha por el fotógrafo Korda, a Héctor López Martínez, director general de la división Granma de Copextel, quien tras recibirlo declaró que los copextelianos no le fallarán a la Revolución Cubana.

El joven Guillermo Rodríguez Quesada dice que los trabajadores de Copextel en Granma no fallarán a la Revolución Cubana FOTO/Luis Carlos Palacios Leyva

Por su parte el joven Guillermo Rodríguez Quesada aseguró que el personal de Copextel cumplirá, no obstante las limitaciones de recursos que afronta debido al recrudecido bloque yanqui a Cuba, la misión de satisfacer necesidades de productos, servicios y soluciones integrales de sus clientes en ofimática, telecomunicaciones, electromecánica y energía con tecnologías de avanzada.

Junto a Federico Hernández y Francisco Escribano, presidieron el encuentro Wilber Jerez Milanés y Samuel Arias Cisneros, miembros profesionales del Buró Ejecutivo del Comité provincial del PCC en Granma.

Copextel S.A. es una empresa comercializadora subordinada al Ministerio de Industrias, líder en la introducción de tecnologías de avanzada en el mercado nacional.

En la actualidad se distingue por ser un proveedor de soluciones integrales, que ofrece una variada gama de productos y servicios ingenieros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *