Resaltan logros de Cauto Cristo en acto por el 26 de Julio

Share Button
Por Andy Zamora Zamora | 22 julio, 2019 |
0
FOTO Andy Zamora Zamora

Entidades productivas y de los servicios fueron reconocidas hoy durante la celebración en Cauto Cristo por el 66 aniversario de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Autoridades del Partido y el Gobierno locales destacaron los avances de la Cooperativa de Producción Agropecuaria Carlos Bastida, por sus resultados en la cosecha de cultivos varios y el impulso de la obtención de maíz, como parte de un polo destinado a la sustitución de importaciones por ese concepto.

Armando Santiesteban Piña, director de la Empresa Agropecuaria Roberto Estévez Ruz recibió el diploma en representación de los cerca de mil trabajadores asociados a las diversas áreas de labor, entre ellas la ganadería, representativa en Granma por sus consecutivos logros.

También fueron galardonados la Empresa Municipal de Comercio, la Unidad Empresarial Eléctrica, la Oficina Nacional de Administración Tributaria, Acueducto y Alcantarillado, así como Servicios Comunales.

Atletas y dirigentes del Instituto Nacional de Deporte y Recreación fueron estimulados, a propósito de las medallas alcanzadas en los juegos escolares nacionales en diferentes modalidades.

La presidencia aprovechó la oportunidad para entregar los carnés que acreditan como militantes del Partido y de la Unión de Jóvenes Comunistas a un grupo de aspirantes con una amplia trayectoria laboral, política y social.

Leonela Pérez Pantoja, Miembro del Comité Provincial del Partido y Primera Secretaria en el territorio, reafirmó en nombre del pueblo, el compromiso de continuar el legado del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y de fortalecer las acciones de consolidación del proceso revolucionario.

De igual modo, Enrique Chaveco Chacón, presidente de la CPA Carlos Bastida, ratificó el llamado por la paz en Venezuela y denunció los hechos arbitrarios del gobierno norteamericano para socavar la democracia en la hermana nación.

Una presentación de la banda de conciertos cautocristense amenizó los espacios patrióticos y el festejo incluye variadas ofertas gastronómicas, culturales y recreativas, luego del acto.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *