Resaltan logros en la producción de materiales para la construcción en  Guisa

Share Button
Por Aleidis Cuba | 21 junio, 2018 |
0
FOTO Rafael Martínez Arias

El grupo nacional para la producción local de materiales de la construcción destacó los avances de Guisa, territorio montañoso de la provincia de Granma en la producción local de materiales para la construcción, otorgando calificación de bien en reciente visita de inspección.

El ingeniero civil e inspector nacional, Jorge Fiador Castillo, en  visita a la localidad durante dos días compartió con trabajadores de las unidades básicas de producción de la demarcación Loma de Piedra y Guisa respectivamente, así como la tienda de venta de materiales para la construcción del territorio.

Fiador Castillo, sugirió que a pesar  de los destacados resultados alcanzados se precisa  incrementar la producción  de renglones,  como cubierta  sólida y exhortó, además, a las unidades que integran la producción local de materiales  a una mayor gestión  en los niveles productivos para la comercialización y satisfacción  de la población.

En su resumen señaló que se lleva excelentes impresiones del programa en el territorio y felicitó a funcionarios y trabajadores que tiene incidencia directa a la producción.

El vicepresidente del Consejo de la Admistración Municipal que atiende la construcción en Guisa, Frank Igarza Ramírez, señaló que autoridades del territorio buscan iniciativas para extender el programa y llevarlo a otras demarcaciones como Corralillo, distante a unos tres kilómetros de la cabecera municipal, para poner en práctica una pequeña industria productora de materiales para la construcción  que aportará diferentes tipos de áridos tan demandados en el fondo habitacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *