Resaltan papel de los jóvenes en compleja coyuntura nacional

Share Button
Por Osviel Castro Medel | 12 diciembre, 2019 |
0
FOTO/ Osviel Castro Medel

El primer secretario del Partido en Granma, Federico Hernández Hernández, elogió en Bayamo el aporte de las nuevas generaciones en el actual escenario del país, signado por el cerco económico del Gobierno de Estados Unidos contra Cuba.

Durante un encuentro con casi un centenar de jóvenes destacados de la provincia, el dirigente señaló que los pinos nuevos han estado en la primera fila en la batalla por el ahorro, en tareas productivas, la prestación de servicios y el estudio.

Estamos en un momento complejo, inducido por el recrudecimiento del bloqueo, pero el objetivo es avanzar y no poner excusas para mejorar la calidad de vida del pueblo, sentenció Hernández Hernández en la reunión, que tuvo lugar en el Comité provincial del Partido.

“Algún día alguien hablará de este tiempo histórico, de lo que han hecho ustedes en circunstancias tan difíciles”, agregó el máximo dirigente partidista de Granma en el intercambio, en el que participaron varios cuadros de la Unión de Jóvenes Comunistas en el territorio, encabezados por su primer secretario Dilberto González García.

Finalmente felicitó a los asistentes por el nuevo año en que se avecina y deseó a toda la juventud  “resultados, salud y amor”.

Antes de la reunión los imberbes habían recorrido sitios de interés de Bayamo, como el Museo de Cera, el centro de comunicación cultural Ventanas, el hotel Telégrafo, la planta para el procesamiento de granos situada en el barrio de El Country  y el restaurante Luanda.

Este recorrido formó parte de un cronograma de estímulos a distintos sectores de la sociedad en vísperas del 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *