Resaltan redes sociales vigilia en favor del gobierno ecuatoriano

Share Button
Por | 20 agosto, 2015 |
0

Quito.-Las redes sociales resaltan hoy la vigilia realizada en la capitalina Plaza de la Independencia, frente al Palacio Presidencial de Carondelet, donde centenares de ecuatorianos con banderas y carteles expresaron apoyo al gobierno.

Hasta altas horas de la madrugada se escucharon los tambores en una jornada cultural y política calificada por la prensa local como multitudinaria.

Durante la madrugada el presidente Rafael Correa, cantó y exhortó al pueblo a enfrentar esta prueba importante, como la del 30 de septiembre de 2010 cuando una intentona golpista tras una insubordinación policial pretendió derrocar el estado democrático y constitucional.

Ante los centenares de reunidos frente a la sede presidencial, donde desde hace semanas simpatizantes de la Revolución Ciudadana protagonizan una vigilia democrática, Correa destacó la necesidad de batallar frente a las pretensiones desestabilizadoras de grupos de oposición.

A rechazar tanta prepotencia y violencia, pidió el mandatario a sus seguidores y recordó que los opositores podrán ejercer sus derechos en las urnas como en 2013, pero serán derrotados 20 a una.

El jefe de Estado mostró solidaridad hacia los miembros de los cuerpos de seguridad, que han sufrido el embate de los violentos con saldo de al menos 116 heridos, entre policías y militares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .