Resaltan trascendencia gubernamental de los procesos de rendiciones de cuentas   

Share Button
Por Roberto Mesa Matos | 3 noviembre, 2015 |
0

MANZANILLO.- Los procesos de rendiciones de cuenta de los delegados a sus electores constituyen escenarios oportunos no solo para el intercambio, también  como pasos para la consolidación del trabajo gubernamental en los barrios y las comunidades.

Así lo valoró a la prensa José Enrique Remón Domínguez, presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, tras asistir a la reunión piloto que abrió el primer proceso correspondiente al décimo sexto mandato en Manzanillo por la circunscripción 115 del Reparto Gutiérrez.

Remón Domínguez aseguró que los problemas que afectan la vida del pueblo no deben pasar desapercibidos para ningún dirigente, llamó a analizarlos con prontitud, ofrecer respuestas apegadas a la realidad y  criticó las demoras de algunas entidades como Acueducto y Alcantarillado para solucionar  dificultades en la red de esa zona de la parte alta de la ciudad.

En tal sentido el presidente del Gobierno en este costero municipio insistió en que los directores o representantes de las empresas, organismos y entidades del territorio acudan a esas  reuniones para aclarar y explicar las inquietudes del pueblo, lo que garantiza la calidad y enriquece los intercambios.

Luego de escuchar a atentos el informe que sobre su gestión expuso la delegada Graciela Milán Matos, los electores de la circunscripción 115 del reparto Gutiérrez de Manzanillo abordaron inquietudes colectivas referidas a la demoras en la reparación de la red de acueducto, los viales, la bodega de la zona,  así como las dificultades que presentan con el transporte público.

Vladimir Rodríguez Zambrano, primer secretario del Partido en Manzanillo acudió al intercambio, en el que participaron además otros directivos del Gobierno y de las entidades y empresas que por su objeto social tienen una repercusión directa en la satisfacción del pueblo.

El primer proceso de rendición de cuentas del delegado ante sus electores prevé en este costero municipio granmense unas 632 reuniones hasta el 15 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .