Resaltan valía del Ministerio del Interior en la cotidianidad

Share Button
Por Geidis Arias Peña | 7 marzo, 2019 |
0

Federido Hernández Hernández, primer secretario del Partido en Granma, resaltó este miércoles, el papel de los miembros del Ministerio del Interior para lograr una tranquilidad ciudadana y tareas diarias.

El reconocimiento trascendió en un acto de nuevos egresados de diferentes especialidades del Centro de Instrucción Ramón Matamoro Columbié en el nivel medio superior y cursos básicos, que tuvo lugar en Bayamo, donde se ubica la sede del Minint en la provincia.

Tras recibir los títulos y  formalizarse la entrega de nueva técnica de transporte y otros medios,  Hernández Hernández catalogó a los miembros del Ministerio del Interior como garantes seguros de la sostenibilidad de la Revolución.

Expresó que las fuerzas del interior han acompañado siempre a la dirección histórica del país, al Gobierno y al Partido de cada territorio.

El dirigente político añadió que no existe una sola tarea donde no nos acompañe en el  combate diario, en todos los órdenes, en todas las direcciones, incluyendo la economía; y destacó su contribución con el orden interno de la nación.

En la ocasión, fueron ascendidos de cargo varios oficiales y recibieron diplomas los más destacados.

El Ministerio del Interior de la República de Cuba se fundó el 6 de junio de 1961 con el objetivo de vigilar por el cumplimiento de las políticas del Estado y el Gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *