Restablecido acceso al servicio Nauta

Share Button
Por Orlando Fombellida Claro | 13 diciembre, 2016 |
0

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A, (Etecsa) dio a conocer la víspera que se ha restablecido el acceso al portal web del servicio Nauta.
Mediante ese portal los usuarios pueden realizar modificaciones y consultas de información de las cuentas  permanentes del servicio Nauta y acceder, entre otras funcionalidades, a realizar recargas y transferencias de saldo, chequear  el estado de sus cuentas y ejecutar cambios de contraseñas.

el día 8 de diciembre actual, Etecsa informó que  se  presentaban dificultades técnicas que  generaban inestabilidad en el acceso al portal web que utilizan los usuarios para realizar modificaciones o consultas sobre las cuentas del servicio Nauta.

Tal situación había limitado algunas funcionalidades del portal, tales como la recarga de saldo a las cuentas Nauta mediante de cupones, transferencia de saldo, cambios de contraseña, así como la consulta de información sobre el estado de la cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *