Revisan su quehacer trabajadores de la Educación, la Ciencia y el Deporte en Niquero

Share Button
Por Yudelkis de la Hera Jeréz. | 20 enero, 2021 |
0
FOTO/ Yudelkis de la Hera

El Cine Sierra Maestra de Niquero acogió este 19 de enero la Conferencia Municipal del Sindicato de Trabajadores de la Educación, la Ciencia y el Deporte.

Con la presencia de funcionarios del Partido Comunista de Cuba y el Poder Popular en el territorio, cuadros, delegados e invitados se desarrolló el encuentro. Fortalezas, logros y debilidades del sector deportivo y educacional fueron debatidos y analizados en la jornada.

El desarrollo desde el sindicato de tareas de desarrollo local, la producción de alimentos, los proyectos y el trabajo del movimiento de innovadores fueron también puntos tratados. Ocasión especial para reconocer a Tania Santana Molina secretaria general de la CTC.

El Buró Municipal electo quedó conformado por: Milena Estrada Biense – Merlis Hidalgo Guevara – Addiel Alberto Pérez Castillo – Leidianis Rosabal Garcés – Yuliet Santoya Pérez – Marilis Tamayo Benítez – Rafael Yunier Tamayo Fernández – Fueron elegidos como delegados a la Conferencia Provincial: Merlis Hidalgo, Alexis García, Ramón Tejeda y Marilis Tamayo.

El compromiso de seguir avanzando, aportar al desarrollo y ser fieles continuadores de los valores y principios revolucionarios en voz de los delegados hizo del encuentro momento de reafirmación para trazar estrategias y metas de trabajo con visión de futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *