Revistacafé llega a su quinta edición

Share Button
Por Vivian Armesto Hechavarria | 27 enero, 2017 |
0

 FOTO Carlos Daniel Montejo Matamoros

FOTO/ Carlos Daniel Montejo Matamoros

El centro de comunicación cultural Ventana Sur realiza, hasta el  venidero 29 de enero, la V edición de la jornada Revistacafé para rememorar la fundación de la primera publicación, de manera periódica, en Granma.

Las celebraciones por los 18 años de la revista Ventana Sur, siete del sitio web y café literario homónimos y cinco de la publicación infantil Papalote propician la quinta edición de la jornada”, informó Edgardo Rodríguez Fonseca, director editorial de las revistas.

El programa de actividades incluye el espacio habitual del proyecto sociocomunitario Revista Rodante hoy en la Calle 24 del reparto Siboney en el municipio de Bayamo, con la participación de aficionados al arte de la propia localidad.

En el café literario los pequeños festejarán mañana el aniversario de Papalote con actuaciones de payasos, partidas de ajedrez, presentaciones del periódico La Chiringa y de dibujos, cuentos y poesías de los participantes en el concurso Papalote al derecho, auspiciado por Unicef.

Revistacafé culmina el domingo en el café Ventana Sur con el proyecto Juana Moreno y otros artesanos como invitados, descargas de trova, lectura de narrativa y poesía y las exposiciones de números del periódico La Campana y el boletín La Palma del Auriga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *