Revolución bolivariana proceso de alto nivel político, dice Cabello

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 3 septiembre, 2019 |
0
Caracas,-El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, aseguró que la Revolución bolivariana es hoy un proceso de alto nivel organizacional y político.

 

En el programa radial Nos vemos en la radio, el dirigente señaló que cuando se quiere hacer una Revolución hay que tener vocación de poder y que el proceso venezolano siempre estaría al lado de los trabajadores.

Atender a los desposeídos es algo que no hará nunca la derecha, jamás buscarán a un trabajador para ayudarlo, ‘nosotros en cambio siempre vamos a estar al lado de los trabajadores’, dijo.

Indicó que con la oposición no se puede trabajar, porque a su juicio, ‘son apátridas y ni siquiera sienten necesidades de ayudar a los demás’.

Denunció que los opositores son responsables directos de las muertes de los venezolanos que han quemado vivos sólo por parecer chavistas, ‘es impresionante el nivel de maldad, de odio, que se pude generar y cultivar en estas personas’, recalcó.

Cabello remarcó, además, que en la derecha no hay un liderazgo, no hay una dirigencia seria.

Expresó que en oportunidades a los líderes revolucionarios se les hace difícil solventar algunos asuntos pero no por falta de ganas.

‘ Difícilmente se verá aun rico defendiendo un pobre, por eso es necesario que los pobres nos defendamos entre nosotros. Unidos como hermanos y siempre juntos: contra eso no va a poder nadie’, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *