Reynaldo González, Premio Nacional de Literatura, prestigiará Fiesta de la Cubanía

Share Button
Por Yasel Toledo Garnache | 16 octubre, 2015 |
0

Reynaldo González ZamoraReynaldo González Zamora, Premio Nacional de Literatura en 2003 y miembro de la Academia Cubana de la Lengua, es el principal invitado del Centro Provincial del Libro para esta edición de la Fiesta de la Cubanía, en Bayamo.

El destacado intelectual, ganador del premio nacional de periodismo cultural en 2007, ofrecerá dos conferencias, una sobre el Barroco y otra con el título Edición comentada de Cecilia Valdés, ambas en el Museo Casa Natal de Carlos Manuel de Céspedes los días 17 y 19, respectivamente, a las 9:00 de la mañana.

Además, presentará la revista Siempre viva, en el mismo lugar, el 19 después de su exposición sobre la novela de Cirilo Villaverde.

Entre los principales invitados, se incluyen también el investigador Rodolfo Zamora Rielo, periodista, narrador, fotógrafo y editor, y los escritores Alexander Besú Guevara, de Niquero, Premio Nacional de Literatura Navarro Luna 2015, y Ángel Larramendi Macías, de Manzanillo.

Dalgis Castillo Ramírez, directora del Centro del Libro y la Literatura en Granma, expresó que se realizará una expoventa permanente en las cercanías de la Plaza de la Revolución y se presentarán diversos títulos, incluido el Diario de campaña, de Maira Beatriz Martínez, presentado por el escritor Miguel Antonio Muñoz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .