Rinde cuenta de su trabajo, Vicegobernadora de Granma (+fotos)

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 29 noviembre, 2021 |
0
FOTO/Luis Carlos Palacios Leyva

El reconocimiento  a la responsabilidad  y entrega  en el cumplimiento de las tareas, desempeño que trasciende por la gestión  gubernamental, caracterizó  la rendición de cuenta de Yanetsy Terry Gutiérrez, vicegobernadora granmense, efectuada este 29 de noviembre,  en la sede del Consejo Provincial del Poder Popular en Bayamo.

Francisco Alexis Escribano Cruz, gobernador en Granma, valoró de favorables sus resultados  que destaca por  el  vínculo con los organismos de Salud Pública, Educación, Cultura y Deportes junto a  la concreción  de diferentes misiones asignadas.

FOTO/Luis Carlos Palacios Leyva

Escribano Cruz consideró, no obstante, la necesidad de ir a una etapa superior  en la aplicación de la política de cuadros, el control  de las entidades y  la agilidad en la respuesta a los planteamientos de los electores.

Wilber Jerez Milanés,  miembro del Buró provincial del Partido, dijo que estamos en presencia de una dirigente  consagrada, la cual se prepara y debe seguir influyendo en elevar la calidad de los procesos  y programas que  enfrentan estas instituciones.

FOTO/Luis Carlos Palacios Leyva

Jerez Milanés subrayó que asistimos  a un ejercicio democrático, establecido en la Constitución de la República  y la Ley 138 referida al funcionamiento del Gobierno  Provincial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *