Río Cauto acogerá celebración provincial de las federadas (+ video)

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 19 agosto, 2019 |
0
FOTO/ Luis Carlos Palacios

Con el altruismo y jovialidad que les caracteriza, las mujeres riocautenses celebrarán, el próximo miércoles 21 a las 7:00 am, el acto provincial por el aniversario 59 de la Federación de Mujeres Cubanas.

Maglis Diéguez, ideológica de la FMC en el territorio, durante el programa Frecuencia 12, de la CNC TV Granma señaló que las féminas del municipio logran un trabajo sostenido, digno de reconocer, junto a las cuatocristenses.

 

Río Cauto acogerá celebración provincial de las federadas

Con el altruismo y jovialidad que les caracteriza, las mujeres riocautenses celebrarán, el próximo miércoles 21 a las 7:00 am, el acto provincial por el aniversario 59 de la Federación de Mujeres Cubanas.#GranmaPorMás #GranmaEn26

Publicada por La Demajagua en Lunes, 19 de agosto de 2019

 

Entre los resultados destacan la estabilidad en la política de cuadro, cotización, aporte a la patria, en los programas de adiestramiento, calidad en los procesos políticos desarrollados y la contribución en las tareas productivas.

Diéguez dijo que se desarrolla un programa de actividades, donde se incluye la implementación de los objetivos de trabajos aprobados en el X congreso de la organización.

También se realizan las ceremonias de ingreso y el reconocimiento a las compañeras destacadas, entre ellas ama de casas, dirigentes sobresalientes y obreras que han puesto en alto la organización, comentó.

Las enseñanzas y el ejemplo de Vilma Espín, la federada insigne que junto a Fidel fundó la FMC el 23 de agosto de 1960, constituyen motivaciones especiales para las mujeres granmneses festejar la efeméride.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *