Entregan viviendas a personas afectadas por eventos meteorológicos en Río Cauto

Share Button
Por Orlando Fombellida Claro | 24 septiembre, 2015 |
0

Viviendas Río CautoLa terminación y entrega en días recientes de 14 confortables apartamentos a igual número de familias, figura entre las realizaciones con que los riocautenses saludan la Asamblea de balance del Partido en su municipio, convocada para el día 3 de octubre próximo.

Los beneficiarios perdieron sus hogares durante el paso por Río Cauto, provincia de Granma, de la tormenta tropical Noel y el huracán Ike, en los años 2007 y 2008, respectivamente.

Las nuevas moradas se encuentran distribuidas en cuatro inmuebles, uno con ocho y los restantes con dos, cada uno. Fueron erigidas por obreros de la Empresa Constructora de Obras de Arquitectura e Industriales, número cuatro, de Granma, perteneciente al Ministerio cubano de la Construcción.

Las personas beneficiadas residieron en albergues, desde que los mencionados eventos extremos derrumbaron sus domicilios.

Otra reciente realización en la citada localidad, es la construcción de 35 células básicas habitacionales, financiadas con subsidios entregados a personas de bajos ingresos.

Tales domicilios tienen cubierta de cinc y están compuestos  por una habitación, baño, cocina y comedor y pueden ampliarse.

A la ya cercana Asamblea municipal de Balance del Partido en Río Cauto está previsto asistan  217 delegados, en representación de igual cifra de organizaciones de base del organismo político, y 39 invitados, quienes evaluarán lo hecho en la localidad en lo político, ideológico, económico y social, durante los últimos dos años y medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .