Roel impresiona con los Caimanes

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 22 noviembre, 2018 |
0
Foto Luis Carlos Palacios Leyva

Después de intervenir en seis partidos con los Caimanes de Barranquilla, en la Liga colombiana de béisbol profesional, el jardinero granmense Roel Santos Martínez muestra average de 407 (27-11).  

Santos Martínez figura como patrullero central y primer bate en la alineación, ha bateado jit en todos los encuentros jugados, con siete carreras anotadas y dos impulsadas, tres boletos, dos ponches e igual cantidad de bases robadas.

Los Caimanes encabezan la clasificación, con 10 triunfos y cuatro reveses, una raya por encima de los Toros de Sincelejo (9-5); mientras Tigres de Cartagena y Leones de Montería (4-9) comparten el tercer lugar en el fondo de la tabla de posiciones.

JUVENILES TROPIEZAN CON SANTIAGO

El equipo de Granma sufrió par de derrotas en su visita a Santiago de Cuba, para descender al segundo puesto de la llave D en el Campeonato nacional juvenil, que prosigue hoy en ocho terrenos del país.

De tal forma, los granmenses (5-4) quedaron a un juego de los líderes santiagueros (6-3) y este fin de semana reciben a Guantánamo.

El inicialista Guillermo García y el entrenador Luis Manuel Góngora hicieron el grado con la selección nacional, que este viernes debutaba en el Panamericano de la categoría, con sede en Panamá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *