Roel, más cerca de la familia

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 11 junio, 2020 |
0
FOTO/ Omar Moreno

Aunque Roel Santos Martínez se vio precisado a alejarse de los terrenos de béisbol por un tiempo, reconoce que la contingencia por la COVID-19 le ha permitido estar más cerca de los suyos.

“En los últimos años apenas había podido disfrutar de mi familia; ahora estamos juntos, pero seguimos tomando las medidas”, reveló el estelar jardinero central de los Alazanes de Granma.

Calificado como el mejor primer bate de la pelota cubana actual, Santos Martínez intenta desde la preparación física alternativa, mantener la mejor forma posible, al saberse entre la plantilla de los Olmecas de Tabasco, para la venidera edición de la Liga mexicana.

“Las expectativas son mayores. No he dejado de prepararme para tener una buena temporada, al igual que la anterior, aunque ahora pensaba comenzar desde el principio”, explicó el niquereño.

De su incursión inicial en el béisbol mexicano, aún conserva muy buenas amistades con directivos y jugadores, “el vínculo se mantiene”, agregó el monarca con la selección granmense en las ediciones 56 y 57 de la Serie nacional.

“Me piden que entrene con calma, que no me desgaste y eso trato de hacer”, comentó Roel, mientras continúa alistándose en su casa, del reparto bayamés Antonio Guiteras, a la espera de la confirmación de la fecha de apertura del torneo, tentativamente, para el mes de agosto.

FOTO Rafael Martínez Arias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *