Roger Machado dirigirá a equipo cubano en gira internacional

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 11 mayo, 2016 |
1

Roger MachadoLa Habana-.  El mentor Roger Machado dirigirá a la selección nacional cubana que efectuará 18 partidos desde el nueve de junio próximo contra equipos pertenecientes a la Liga Canadiense-Americana de Béisbol.

En su periplo por ciudades de Canadá y Estados Unidos, el elenco de la mayor de las Antillas intervendrá en la fase regular de ese circuito beisbolero independiente y celebrará además un encuentro amistoso contra una formación japonesa, informó hoy la publicación deportiva Jit en su edición digital.

La nómina de 28 jugadores emergerá de una preselección de entre 35 y 40 peloteros que serán convocados en los próximos días a los entrenamientos, con sede en el Estadio Latinoamericano, de La Habana, según indicaron fuentes de la Dirección Nacional de la disciplina.

Precisaron que el objetivo de la convocatoria será realizar una base de preparación dirigida a priorizar el trabajo personalizado en pos de corregir dificultades detectadas durante el reciente campeonato cubano de béisbol y potenciar el desarrollo táctico del colectivo.

Monarca de la Serie Nacional por segunda ocasión consecutiva al frente de los Tigres de Ciego de Ávila, Roger Machado acumula experiencia internacional como director de los equipos participantes en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y la Serie del Caribe Santo Domingo 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *