Ratifican a la empresa Dione como Vanguardia Nacional (+fotos y audio)

Share Button
Por Leipzig Vázquez García | 5 julio, 2019 |
1
Colectivo de Diones Artesanía e Industria de Granma Vanguardia. FOTO/ Leipzig del Carmen Vázquez García

Importantes resultados ostenta el colectivo de trabajadores de la Empresa Dione Artesanía e Industria de Granma, quienes con alegría ratifican la condición de Vanguardia Nacional, reconocimiento que logran diez entidades de la provincia.

Ese centro cumple con eficiencia y calidad todos los indicadores económicos y desde el año 2012, se mantienen estables los parámetros empresariales, las cuotas sindicales, y la contabilidad certificada.

En el acto de reconocimiento a esta Empresa granmense se resaltó el trabajo de los combinados de Media Luna, Pilón, Artes Gráficas, Tienda la excelencia, el Fuerte de Jiguaní, y la fábrica de Coche que despuntan por la calidad de sus producciones y el aporte a las exportaciones.

Igualmente se otorgó a la distinción José Ramón Martínez Álvarez a tres trabajadores que  aportando al cumplimento de los planes económicos con una actitud ejemplar y consecuente al asumir las tareas asignadas.

Trabajadores reconocidos con la distinción José Ramón Martínez Álvarez./FOTO: Leipzig del Carmen Vázquez García
Trabajadores reconocidos con la distinción José Ramón Martínez Álvarez./FOTO: Leipzig del Carmen Vázquez García

Federico Hernández Hernández Miembro del Comités Central del Partido Comunistas de Cuba y su primer secretario en Granma felicitó a los trabajadores por los resultados que exhiben.

Forman parte de las creaciones de la Empresa Dione Artesanía e  Industria la decoración, tejidos de encaje y damascos con la calidad del primer mundo y la elaboran piezas de madera, metales, artesanías y tejidos que en la red minorista a través la empresa de comercio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. La Empresa DIONE nos tiene acostumbrados a buenos resultados. Su condición de Vanguardia Nacional es un reconocimiento merecido. Felicidades al colectivo y a su director.