Rusia bombardea al EI en ocho provincias sirias a la vez (+ Infografía)

Share Button
Por RT en Español | 13 noviembre, 2015 |
0

Rusia contra el Estado IslámicoEn los últimos dos días, los aviones rusos realizaron 107 vuelos de combate destruyendo 289 objetivos terroristas en el territorio sirio, informa el Ministerio de Defensa de Rusia. El Ministerio informa que las operaciones aéreas rusas se llevaban a cabo en ocho provincias sirias a la vez.

Los ataques de la Fuerza Aérea rusa alcanzaron y lograron eliminar 34 puestos de mando del Estado Islámico, 16 depósitos de municiones, así como tres campos de entrenamiento.

Ataque contra el Frente Al Nusra

Un bombardero ruso Su-34 ha destruido un arsenal del Frente Al en la provincia de Hama, dijo el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, el mayor general Ígor Konashénkov.

“En los suburbios de Al-Latamna, en la provincia de Hama, un gran depósito de municiones del Frente Al Nusra ha sido destruido. Como resultado del bombardeo de un Su-34, dos edificios en los que los militantes mantenían proyectiles de artillería, morteros y municiones han quedado reducidos a escombros”, indicó Konashénkov.

En la provincia de Idlib, un avión ruso bombardeó dos edificios donde el Frente Al Nusra fabricaba cohetes y artefactos explosivos.

La maquinaria del Frente Al Nusra se convirtió en blanco de la Fuerza Aérea rusa en la provincia de Alepo. Como resultado, dos tanques, tres vehículos blindados y cuatro vehículos con ametralladoras pesadas fueron destruidos. Rusia contra el Estado Islámico 1

Impacto de la bomba Betab-500

La aviación rusa utilizó una bomba antibúnker Betab-500 contra un depósito de municiones del Estado Islámico en la provincia siria de Deraa. El impacto de la bomba, de media tonelada de peso, provocó la detonación de explosivos en el lugar, lo que llevó a la destrucción total de la instalación.

Otro arsenal de los yihadistas fue destruido por los aviones rusos en la provincia de Damasco.

Infografía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .