Rusia podría restablecer los vuelos internacionales en agosto

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 9 julio, 2020 |
0
FOTO/ Autor desconocido

Moscú, – El presidente de la Unión de la Industria de Turismo de Rusia, Andréi Ignátiev, declaró hoy que el país podría restablecer los vuelos internacionales en agosto, luego de meses de cierre debido a la Covid-19.
Según la agencia rusa Sputnik, Ignátiev aclaró que lo más probable es que la reanudación de los viajes fuera de frontera comience por los países de la antigua Unión Soviética.

El funcionario ruso manifestó que “antes del primero de agosto la Agencia Federal de Transporte Aéreo no planea ningún vuelo internacional, están prohibidos”.

Sin embargo, agregó que el 27 de julio la Terminal D, del aeropuerto Sheremétievo, de Moscú, empezará a prepararse para los vuelos.

Ignátiev apuntó que los países que primero deben abrirse a Rusia serán los limítrofes miembros de la Comunidad de Estados Independientes.

“Esto nos dará la oportunidad de volar a aquellos países donde la situación epidemiológica es segura para los ciudadanos”, indicó.

Apuntó que en el caso de los vuelos chárteres internacionales lo más probable es que se reanuden cuando concluya la temporada de verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *