Rusia revela quién perpetró el atentado del avión ruso en Egipto

Share Button
Por RT en Español | 24 noviembre, 2015 |
0

Atentado avion rusoLa facción egipcia del Estado Islámico, conocida como Valiato del Sinaí, es la responsable del atentado que se cobró la vida de los 224 pasajeros del avión ruso A321, que se estrelló sobre la región Sinaí de Egipto el pasado 31 de octubre, según ha declarado este martes el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú.

“Sabemos bien la gravedad del terrorismo en Egipto. Resulta alarmante que el denominado Valiato del Sinaí, una rama del Estado Islámico, actué en la península del Sinaí desde hace un año. Sus manos están manchadas con la sangre de cientos de víctimas inocentes, incluso de nuestros compatriotas. Estamos dispuestos a cooperar estrechamente en la lucha contra este mal”, afirmó el ministro de Defensa ruso y publicó RIA Novosti.

El pasado 31 de octubre un Airbus A321 que cubría la ruta Sharm el-Sheij (Egipto) – San Petersburgo (Rusia) con 224 personas a bordo se estrelló en el norte de la península egipcia del Sinaí. En el avión, de la aerolínea rusa Metrojet (Kogalymavia), viajaban 25 niños, 192 pasajeros adultos y 7 tripulantes. Se trata de uno de los mayores accidentes aéreos en la historia de la aviación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .