Sabor en Bayamo con la Pantoja de Cuba (+ video)

Share Button
Por Liuba Mustelier Ramírez | 11 junio, 2019 |
0
Tania Pantoja en la Casa de la Fiesta de Artex. FOTO/ Liuba Mustelier Ramírez

La Casa de la Fiesta de la ciudad de Bayamo volvió a llenarse de música y ritmo cubano este domingo con la presentación de Tania Pantoja y su orquesta.

Acompañada de talentosos músicos la reconocida vocalista interpretó  temas bailables y románticos mostrando su versatilidad.

Canciones como La que manda, Ya no hace falta, Sueño de Cristal, Culpable de nada, La Pantoja de Cuba, las versiones de El espejo y Evidencia realizadas con Los Cuatro, así como un popurrit de éxitos de Ricardo Montaner, integraron el repertorio del concierto del que Tania hizo un espectáculo.

 

 

Más detalles del concierto de este domingo, Tania Pantoja bajó del escenario a bailar con el público

Publicada por Liuba Mustelier Ramírez en Lunes, 10 de junio de 2019

 

En declaraciones a la prensa la Pantoja de Cuba ofreció detalles de los proyectos y el trabajo actual de la orquesta:“Llegando de esta gira nacional tenemos algo para Lima, Perú y la propuesta de otro disco que viene por ahí en camino.

“Trabajamos muchísimo en la Casa de la Música de La Habana, tenemos nuestra peña habitual en Dos Gardenias desde hace algunos años”, afirmó Tania.

Asimismo dijo “estamos muy contentos por el resultado que hemos tenido con esta gira que se nos dio la oportunidad de hacer por Guantánamo, Santiago de Cuba, Holguín y Granma”.

La llegada de Tania Pantoja a la provincia formó parte de una gira auspiciada por la Agencia Clave Cubana, la Agencia de Promociones Artísticas y Literarias ARTEX S.A en su aniversario 30 y el Instituto Cubano de la Música.

Durante el concierto de este domingo también subió a escena el popular músico Juan Guillermo Almeida (JG) quien interactuó con la artista y el público.

La presentación de La Pantoja de Cuba en la Casa de la Fiesta devino un digno homenaje a nuestra cultura y al sabor que nos caracteriza como isla musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *