Salsero Gilberto Santa Rosa subirá temperatura a malecón habanero

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 16 julio, 2018 |
0
La Habana, – El esperado concierto del salsero boricua Gilberto Santa Rosa subirá la temperatura hoy en la noche en el malecón habanero, cita a la que se espera asistan miles de personas.

Santa Rosa, en la isla por primera vez, es esperado por los amantes de la música salsa hace décadas, sueño que finalmente se cumple, según el artista ‘en el momento idóneo’.

Sin embargo la presentación de hoy en la noche no es la primera del cantante de 55 años en Cuba, ayer se presentó en el Festival Josone Varadero Jazz & Son con un espectáculo en el que compartió con público una larga lista de éxitos de su carrera.

Si esperado es este concierto por el público cubano, las expectativas del multipremiado salsero no son menores, a su llegada a la Isla, hace dos días, dijo estar ilusionado con no defraudar a quienes siguen su música.

La estancia de boricua en la mayor de las Antillas se inserta en su gira mundial ‘40 y contando’, con la que celebra cuatro de décadas de vida sobre los escenarios.

Tras el concierto en el malecón de La Habana, El caballero del son, como también se conoce al boricua, partirá hacia Ecuador para continuar con el tour, que tiene agendadas actuaciones en 40 ciudades de 19 países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *