Santiagueros saldrán hoy por retener título en torneo béisbol sub

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 3 junio, 2017 |
0

Santiago de Cuba, – Tras noquear este viernes 15 carreras por una a Villa Clara, los santiagueros tratarán de convertirse hoy en los únicos bicampeones en series nacionales de béisbol sub 23 años.
El equipo indómito se apoyará en el lanzador Disney Arévalo, quien abrirá el posible último desafío  desde las 10 de la mañana en el estadio Guillermón Moncada, de esta ciudad.

Arévalo declaró que se ha preparado muy bien para esta gran final, después del último  juego en el que trabajó en la semifinal disputada contra Holguín, rival con el cual se vio muy exigido.

El conjunto villaclareño es un buen elenco, agregó el abridor,  tenemos que seguir dando lo mejor de nosotros como hicimos en el duelo de ayer para volver a ser campeones.

Físicamente me siento en perfectas condiciones, lanzaré todo lo que pueda para  sacar a mi equipo hacia delante y así obtener la victoria, expresó Arévalo.

En la ofensiva los Naranjas han tenido una buena campaña, nunca se debe subestimar a los contrincantes, por lo que atenderemos con precisión cada indicación de los profesores, con su apoyo nos sentimos más fuertes, aunque el terreno dirá la última palabra, enfatizó.

Carlos Font, pitcher que lanzó completo y ganó el desafío de este viernes, refirió que confía mucho en que Arévalo saldrá con gran disposición para conseguir el título, además de todos los que puedan trabajar, quienes tratarán de conquistar el corazón de su público.

Sergio Barthelemy, capitán de la selección indómita, resaltó  que el pueblo santiaguero debe esperar lo mejor de los jóvenes peloteros porque la corona viene para acá de nuevo.

Naranjas y rojinegros, herederos de duelos legendarios en los clásicos nacionales de pelota, han acaparado la atención en un torneo polémico por el pobre rendimiento de los conjuntos a la defensa y la poca afluencia de aficionados a los estadios.

El campeonato sub 23 tiene una historia de cuatro años y mantiene un espíritu eminentemente formativo como cantera para extraer talentos hacia la serie nacional de la categoría élite y ligas extranjeras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *