Se eleva a 130 cifra de muertos por atentados en la capital francesa

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 20 noviembre, 2015 |
0

Atentados FranciaParís-.  La cifra de muertos a causa de los atentados del 13 de noviembre último en la capital francesa subió a 130 al fallecer uno de los heridos de gravedad, reportaron hoy medios locales de prensa.

Más de 350 personas resultaron heridas durante las explosiones y tiroteos. Varias de ellas continúan hospitalizadas debido a su deteriorado estado de salud.

Este viernes también trascendió que el número de muertes en la operación antiterrorista del miércoles pasado al norte de esta capital subió a tres, después de descubrirse el cuerpo de una mujer entre los escombros de un apartamento.

La fiscalía informó que hasta el momento se desconoce la identidad de esa fémina, cuyo cuerpo se encontró en la vivienda que fue blanco de la operación en la que murieron Abdelhamid Abaaoud, presunto organizador de los ataques perpetrados el viernes pasado en París, y una mujer que se hizo explotar.

En el apartamento también se halló un bolso que contenía un pasaporte a nombre de Hasna Ait Boulahcen, prima de Abaaoud.

La policía científica prosigue la investigación en el lugar de los hechos en busca de más detalles de lo ocurrido en el asalto, durante el cual resultados heridos cinco policías y detuvieron a ochos personas.

Las fuerzas del orden también continúan tras Salah Abdeslam, sobre quien pesa una orden de búsqueda y captura por su presunta implicación en las explosiones y tiroteos del 13 de noviembre pasado que provocaron la muerte de 129 seres humanos.

El individuo tiene 26 años, nació en Bruselas y mide 1,75 metros de altura, según la nota divulgada en la que se pide que quien tenga alguna información, contacte a las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .