Se eleva a 15 la cifra de fallecidos por accidente de tránsito

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 12 octubre, 2015 |
0

Accidente en CamagüeyCamagüey-. El número de muertos por el accidente de tránsito ocurrido el pasado sábado día 10 en la carretera Camagüey-Santa Cruz del Sur aumentó a 15, al fallecer en las últimas horas otros dos lesionados que eran atendidos en el hospital Manuel Ascunce Domenech, en esta ciudad.

La dirección provincial de Salud informó que Niurka Morales Gómez, de 47 años de edad, y Yunisleydi Hidalgo Agramonte, de 35, no superaron las múltiples lesiones recibidas en el trágico hecho, que en el mismo lugar del suceso cobró 12 vidas, entre ellos un menor.

El mismo sábado perdió la vida cuando era tratado en el Manuel Ascunce Domenech otro de los pasajeros del camión particular dedicado a la transportación de personas que se volcó al adelantar a exceso de velocidad para el tramo –conocido por La Virginia- a un vehículo similar.

En este momento permanecen en esa institución hospitalaria 13 pacientes, seis de los cuales están considerados como graves, mientras en el pediátrico Eduardo Agramonte Piña siguen ingresados cuatro menores, dos evaluados de graves por daños craneales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *