Se reparten risas en Granma

Share Button
Por Osviel Castro Medel | 4 diciembre, 2018 |
0
FOTO/ Luis Carlos Palacios

Varios de los mejores humoristas de Cuba actuarán desde hoy y hasta el domingo 9 en Bayamo y Manzanillo, los municipios principales de Granma.

Los grupos Pagola la Paga, Caricare, Komotú, Los Hepáticos, Etcétera y La Leña del Humor,  además de los solistas Kike Kiñones, Michel Pentón (El Flaco) y El Cabo Pantera harán reír y reflexionar al público durante el Humoráculo, evento que verá su tercera edición en esta provincia oriental.

El Teatro Bayamo será el principal escenario de las presentaciones, aunque también los artistas llegarán a la Universidad de Granma (día 5), el Teatro Manzanillo (7) y la Sala Teatro José Joaquín Palma (5, 6, 7 y 8).

En el programa también están incluidos un encuentro entre los cómicos y escritores que cultivan la décima humorística y la conferencia “Teoría del simulacro, humor escénico cubano contemporáneo”, que dictará Kike Kiñones.

Este último, director del Centro Promotor del Humor, explicó en conferencia de prensa que Granma se ha convertido en un territorio especial para este tipo de evento, por cuanto el público es muy respetuoso y se divierte mucho con las propuestas del evento.

También dijo que es interés del Centro… expandir el Humoráculo a otros territorios de la provincia y propiciar más encuentros en las comunidades y barrios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *