Se reúne Díaz-Canel con autoridades rusas

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 1 septiembre, 2015 |
0

Miguel Diaz-CanellLa Habana.-El miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, y primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, llegó a Moscú en tránsito hacia Beijing.

Informa el diario Granma hoy que durante su estancia fue recibido por Valentina Matvienko, presidenta del Consejo de la Federación de Rusia; por Dimitri Rogozin, vicepresidente del gobierno y copresidente de la Comisión Intergubernamental ruso-cubana, así como por Ivan Mielnikov, vicepresidente primero de la Duma Estatal.

Los intercambios sostenidos en el clima de cordialidad y confianza mutuas que hoy caracterizan las relaciones cubano-rusas, permitieron evaluar el estado actual y perspectivo de las mismas, y constatar el muy positivo momento en que se encuentran los vínculos entre los dos Estados, enmarcados en un alto nivel de diálogo político, una estrecha cooperación en los organismos internacionales, y la materialización de proyectos conjuntos en importantes sectores que integran la agenda económica bilateral cubano-rusa.

Acompañaron al Primer Vicepresidente cubano el viceministro de Relaciones Exteriores Rogelio Sierra Díaz y el embajador cubano en Moscú, Emilio Lozada García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .