Se soltaron Leones en Bayamo

Share Button
Por Osviel Castro Medel | 4 octubre, 2018 |
1
FOTO/ Luis Carlos Palacios

Los Leones de la capital se soltaron por segundo día en el estadio Mártires de Barbados y con 15 hits abusaron de cuatro lanzadores de Granma para llevarse el tercer juego de la subserie particular nueve carreras por dos.

En la despiadada ofensiva de Industriales, sobresalieron Yordanis Samón y Yoasán Guillén, con cuatro y dos impulsadas, respectivamente.

El primero de ellos pegó jonrón dentro del terreno en el tercer episodio, que puso el score 6-0, pues en el inning inicial el abridor de los Alazanes Darién Creach soportó cinco imparables y tres anotaciones en apenas un tercio de labor.

Los pocos aficionados que asistieron al parque beisbolero presagiaban un segundo nocao a los locales, pero este no llegó porque los Azules dejaron a muchos lanzadores en circulación.

Las dos anotaciones de los Alazanes llegaron en la segunda entrada, una de ellas gracias al quinto bambinazo en la serie de Carlos Benítez, el mejor bateador de Granma en este campeonato.

Carlos Martí empleó cuatro lanzadores en el duelo, pues además de Creach subieron a la lomita Juan Danilo Pérez, Maidel Núñez y Luis Álvarez.

El bando capitalino festejó la victoria 100 de Frank Montieth, quien tiró cinco entradas de manera efectiva. Héctor Ponce, quien lanzó desde el sexto y hasta el noveno, se llevó el salvamento.

Con la victoria de la víspera los Leones llegaron a 25 victorias, casi el mismo número de derrotas que los granmenses (24) y ahora se ubican terceros en la tabla.

Mientras los Caballos trotan en el puesto 13, con solo 16 triunfos, un número impensado antes del inicio del torneo, pues comenzaron con el cartel de campeones de Cuba.

Mañana, el equipo de Granma chocará contra el líder, Villa Clara, y esta será la última subserie de la justa para los todavía monarcas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *