Seisa comercializa extintores en moneda libremente convertible

Share Button
Por Anaisis Hidalgo Rodríguez | 23 marzo, 2021 |
1
FOTO/Anaisis Hidalgo Rodríguez

La sucursal de Servicios de Seguridad Integral (Seisa) en Granma comercializa en moneda libremente convertible extintores para personas naturales.

El mismo puede ser adquirido en la red online www.cubaenvio.ca, destacó Yasel Naranjo Ramírez, especialista comercial del área de atención al cliente.

“Estos extintores llegará el momento que los podremos exportar, pero dada la necesidad que tienen las personas naturales de adquirirlos, teniendo en cuenta que muchos brindan servicios de hospedaje, priorizamos el mercado nacional.

“A tono con la política del país, tratamos de sustituir importaciones, y exportamos servicios que se masifican mayormente en Panamá y México”, explicó Naranjo Ramírez.

Según el sitio digital www.ondi.cu “los sistemas de seguridad diseñados por Seisa están orientados a prevenir diversos riesgos como el de incendio,  que incluye la protección contra el impacto de rayos, la detección automática del siniestro, el suministro de agua u otros agentes extintores para sofocarlo, además el uso de extintores portátiles. Seisa es una sociedad mercantil netamente cubana que diseña sistemas de Seguridad Integral contra Incendio y contra intrusos.

“También  diseña sistemas de seguridad física (alarma contra intrusos, control de accesos y circuitos cerrados de televisión) y comercializa otros medios de seguridad como puertas, valijas y sellos de seguridad”.

Desde el 2015 la entidad tiene su estructura económica certificada, lo que les permite cumplir su misión social y desarrollar exitosamente sus negocios.

La sucursal de Seisa en Granma ha contribuido con la participación de sus trabajadores en los proyectos de seguridad técnica en la Zona especial de desarrollo Mariel.

También ostenta por tercer año consecutivo la distinción de vanguardia por sus resultados en la emulación socialista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Muy buena la oferta de los extintores pero esto los podran comprar los que reciben remesas por que los cubanos que no tenemos esa posibilidad y tambien lo necesitamos no lo podemos comprarlos hay otras necesidades que tenemos que priorizar