Seleccionan a mejores colectivos en zafra azucarera en Granma

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 3 marzo, 2017 |
17
FOTO Rafael Martínez Arias
FOTO Rafael Martínez Arias

El pelotón de corte mecanizado KTP Batalla de Ideas, de la unidad básica de producción cooperativa (UBPC) Guaimarón, de Niquero, resultó el mejor de la provincia de Granma entre sus similares en la emulación de la zafra azucarera 2016-2017.

Otro colectivo que sobresalió fue el Camilo Cienfuegos, de la UBPC Ceiba Hueca Arriba, de la unidad empresarial de atención a productores (UEB) Enidio Díaz Machado, de Campechuela. Ambos pelotones de combinadas sobrepasaron sus planes y alcanzaron altos indicadores de eficiencia productiva.

Además, destacaron las brigadas de macheteros Gerardo Castro, de Niquero, y Sergio Meriño, de Campechuela, con cumplimiento de sus normas diarias del 194 y 167 por ciento, respectivamente.

Asimismo, fueron reconocidos los operadores de las máquinas Case, Yuri Ramón Torres Licea y Enrique Villa Ferrales, pertenecientes a la UEB Arquímides Colina, de Bayamo, por sus resultados en el movimiento millonario.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Bien merecido reconocimiento al Pelotón de corte mecanizado KTP Batalla de Ideas de la UBPC Guaymarón, que es adminsitrada por la tutela del Ingeniero Parramo, Muchas Felicidades por los resultados alcanzados en la presente zafra, tanto en laEmulación Provincial como Nacional, felicidades a Yuandris Perez, operador del pelotoón de KTP ,UBPC Guaymarón, al ocupar el tercer lugar nacional individualmente y el machetero Luis Vicente García, UBPC Guaymarón al ocupar el 2do lugar nacional individualmente

  2. Digno de reconocer a los que se destacan en el movimiento millonario. la emulación mejorará los resultados obtenidos en la presente zafra

  3. De héroes es la tarea que desempeñan esos operadores, en lo personal los conozco y además de la consagración al trabajo son excelentes personas y magníficos cubanos.
    Continúen así y sirva su ejemplo para las nuevas generaciones que comienzan en el andar azucarero.

  4. Granma marcha a buen ritmo, pero tiene que poner mucho de su parte para poder cumplir la zafra. Disciplina, exigencia y combatividad en el trabajo es como unico vamos a lograr la meta que nos propusimos.

  5. Exitos a estos colectivos y a mantener estos valiosos resultados, que se generalicen al resto de los colectivos de la provincia revirtiéndose en el cumplimiento del plan de producción de la provincia

  6. Muchas felicidades a los trabajadores de la UBPC Guaimarón, por sus resultados, también a los demás colectivos de la provincia Granma que han tenido un buen trabajo.

  7. Es bueno que existan las emulaciones ya que esto constribuye a un mejor desempeño de la tarea, en cuanto al corte mecanizado es algo que se esta llevando de la mano para que salga y es una tarea fundamental de la zafra, aqui en mayabeque se esta llevando esta tarea de la mano y esperamos a que cada día tenga mas eficiencia y calidad.

  8. felicidades a todos los colectivos de trabajadores aucareros de la provincia Granma, una vez mas seguimos adelante para cumplir con el compromiso de esta zafra 2016/2017