Semanario La Demajagua (PDF), 22 de agosto 2015

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 22 agosto, 2015 |
0

PDFLa edición impresa 1239 del semanario La Demajagua, mayoritariamente dedicada al 55 Aniversario de la FMC.

Clic para descargar la Edición 1239 completa.

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF.

Portada / Página 2 / Página 3 / Página 4  / Página 5  / Página 6  / Página 7  / Página 8

Portada: Contiene información sobre la celebración del aniversario 55 de la creación de Federación de Mujeres Cubanas y otra en la que la ministra de Educación, Ena Elsa Velázquez Cobiella, evalúa los preparativos para el curso escolar.

Página 2: Acontecer informativo  sobre la fiesta popular más esperada del año en Manzanillo; rememoran partida de la Columna Antonio Maceo, también crece el protagonismo de la mujer  en la agricultura, entre otros temas, y  las secciones Compactas y Efemérides.

Página 3 (opinión): Tiene dos comentarios, el primero, “Viruscracia” y el otro, titulado Jamoneros. Además de las secciones A Vuelta de Correos y Verdades Cotidianas.

Página 4 : Bajo el título Las Reinas del ganado, Danelia Brizuela Acosta Brisuela muestra cómo Leticia Ledea Fernández, subdelegada de Ganadería, y Julia Domínguz Granda, al frente de la producción de carne vacuna, ambas de la Delegación de la Agricultura en Granma, lidiaron  contra algunas barreras para alcanzar sus retos y un fotorreportaje de la Embotelladora de cervezas en Bayamo.

Página 5 : Con el título Una mujer que siembra… Zeide Balada Camps, con exquisita sensibilidad, nos revela a la Zeide progenitora, y que la vida, como la tierra, te devuelve lo que siembras. También Anaisis Hidalgo relata la pasión de Félix Pedro Guillén por la naturaleza y cómo convirtió un vertedero en un parque ecológico.

Página 6  (deporte): Leornardo Leyva Paneque expone la nómina de Los Alazanes y su compromiso de avanzar a las finales, el estreno mundialista de la jabalinista granmense Yulenmis Aguilar en Beijing, China, y un reportaje sobre la Facultad de Cultura Física de Granma.

Página 7  (cultura): De musas inquietas contra la violencia,    encuentro danzario Tiempo de tres en un espacio, premiación de la voz del verano Granma y las opciones de verano, en la provincia refiere Zeide Balada Camps..

Página 8 : Danelia Acosta Brizuela recorre el fecundo andar de la Universidad de Granma tras casi cuatro décadas de existencia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .